Quiénes somos

Tohkin es una empresa fundada en México en el año 2005 con la Misión de:

Entregar servicios de Consejería, Consultoría (Asesoría-Coaching), Outsourcing, Business Process Outsourcing (BPO) y Entrenamiento a organizaciones proveedoras de servicios de TIC, con el objetivo de apoyar la adopción de buenas prácticas y métodos de trabajo que influyan en la mejora de su desempeño y de sus resultados a través de un esquema de mejora continua

Teniendo como Visión:

Ser una firma que contribuya de una forma determinante en el logro de los objetivos de sus clientes, utilizando para ello fundamentos teóricos, herramientas y técnicas innovadoras que influyan en el crecimiento y en el desarrollo de las personas, su talento y sus habilidades, ya que de esta forma se facilitará la alineación de sus actividades y actitudes hacia el cumplimiento de metas y objetivos compartidos.

Tohkin tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela, etc. Y cuenta con oficinas en México y en Argentina.




Nuestro trabajo se enfoca a entender la gestión del cambio en 5 principios fundamentales:

Entender a dónde se quiere ir, además del cuándo, del porqué y del qué necesitamos identificar para saber que hemos llegado

Reconocer el momento que vive la organización

Fomentar la participacción y el apoyo de la gente en forma sistemática TODO EL TIEMPO

Establecer esquemas de medición para reconocer el escenario en el que nos encontramos a lo largo del tiempo

Comunicar e Involucrar a la GENTE de forma abierta y tan pronto como sea posible



“El Faro” el rol de guía que Tohkin juega en el proceso de cambio de sus clientes

Sobre Tohkin

La alineación es el punto de partida de la Estrategia Corporativa Tohkin proviene de un vocablo Maya que significa “Alinear”. Y Alinear desde la perspectiva de negocios...Mas...

Redes Sociales

Contacta con nosotros en

ITIL es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada bajo autorización de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados. Copyright © Tohkin, S. de R.L. de C.V. y AXELOS Limited 2017. Todos los derechos reservados. El material de este documento proviene de las ediciones 2011 de ITIL® Service Strategy, ITIL® Service Design, ITIL® Service Transition, ITIL® Service Operation y ITIL® Continual Service Improvement. Ninguna parte de este documento puede reproducirse de ninguna forma sin el permiso por escrito de Tohkin y AXELOS Limited. El permiso se puede solicitar en www.tohkin.com.mx/contacto.html y licensing@AXELOS.com