Quiénes somos
Tohkin es una empresa fundada en México en el año 2005 con la Misión de:
Entregar servicios de Consejería, Consultoría (Asesoría-Coaching), Outsourcing, Business Process Outsourcing (BPO) y Entrenamiento a organizaciones proveedoras de servicios de TIC, con el objetivo de apoyar la adopción de buenas prácticas y métodos de trabajo que influyan en la mejora de su desempeño y de sus resultados a través de un esquema de mejora continua
Teniendo como Visión:
Ser una firma que contribuya de una forma determinante en el logro de los objetivos de sus clientes, utilizando para ello fundamentos teóricos, herramientas y técnicas innovadoras que influyan en el crecimiento y en el desarrollo de las personas, su talento y sus habilidades, ya que de esta forma se facilitará la alineación de sus actividades y actitudes hacia el cumplimiento de metas y objetivos compartidos.
Tohkin tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela, etc. Y cuenta con oficinas en México y en Argentina.
Nuestro trabajo se enfoca a entender la gestión del cambio en 5 principios fundamentales:
Entender a dónde se quiere ir, además del cuándo, del porqué y del qué necesitamos identificar para saber que hemos llegado
Reconocer el momento que vive la organización
Fomentar la participacción y el apoyo de la gente en forma sistemática TODO EL TIEMPO
Establecer esquemas de medición para reconocer el escenario en el que nos encontramos a lo largo del tiempo
Comunicar e Involucrar a la GENTE de forma abierta y tan pronto como sea posible
“El Faro” el rol de guía que Tohkin juega en el proceso de cambio de sus clientes