ITIL® 2011: Continual Service
Improvement Lifecycle
Objetivos de
Aprendizaje
Que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para poder
- Resolver el examen de certificación "Intermediate Continual Service Improvement"
- Dominar los conceptos descritos en la fase de Mejora Continua del Servicio
- Conocer los principios que rigen la Mejora Continua del Servicio
- Conocer los procesos de la Mejora Continua del Servicio
- Conocer métodos y técnicas de la Mejora Continua de Servicios
- Conocer actividades vinculadas con la tecnología
- Concer la organización y la tecnología necesaria para la Mejora Continua de Servicios
- Comprender los enfoques de implementación y sus retos
- Comprender los Factores Críticos de Éxito y los Riesgos
Grupo Objetivo
El curso está dirigido al siguiente grupo objetivo:
- Directores, Subdirectores, Gerentes de TI
- Aquellos profesionales de TI cuyos roles y responsabilidades incluyen la supervisión, planeación, liderazgo, diseño, consultoría, auditoría o entrenamiento y que requieran de una comprensión detallada de la fase de Mejora Continua de Servicio del ciclo de vida de un servicio, de acuerdo a ITIL
Prerequisitos
- Certificación en "ITIL® 2011,Foundation" (curso Fundamentos de ITIL® 2011)
- De preferencia, dos años de experiencia en Gestión de Servicios de TI
Duración
El curso tiene una duración de 3 días (24 hrs)
Formato
El curso sigue un formato de instrucción:
- Teoría (40%)
- Discusiones y ejemplos (20%)
- Ejercicios y prácticas (40%)