ITIL® 2011: Service Operation Lifecycle

Objetivos de Aprendizaje



Que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para poder

  • Resolver el examen de certificación "Intermediate Service Operation"
  • Dominar los conceptos descritos en la fase de Operación del Servicio
  • Conocer los principios que rigen la Operación del Servicio
  • Conocer los procesos de la Operación del Servicio
  • Conocer las actividades de la Operación del Servicio
  • Organizar la Operación del Servicio, específicamente funciones
  • Concer algunos aspectos tecnológicos vinculados con la Operación del Servicio
  • Comprender los enfoques de implementación y sus retos
  • Comprender los Factores Críticos de Éxito y los Riesgos


Grupo Objetivo

El curso está dirigido al siguiente grupo objetivo:

  • Directores, Subdirectores, Gerentes de TI
     
  • Aquellos profesionales de TI cuyos roles y responsabilidades incluyen la supervisión, planeación, liderazgo, diseño, consultoría, auditoría o entrenamiento y que requieran de una comprensión detallada de la fase de Operación del Servicio del ciclo de vida de un servicio, de acuerdo a ITIL


Prerequisitos

  • Certificación en "ITIL® 2011, Foundation" (curso Fundamentos de ITIL® 2011)
  • De preferencia, dos años de experiencia en Gestión de Servicios de TI


Duración

El curso tiene una duración de 3 días (24 hrs)


Formato

El curso sigue un formato de instrucción:

  • Teoría (40%)
  • Discusiones y ejemplos (20%)
  • Ejercicios y prácticas (40%)

Sobre Tohkin

La alineación es el punto de partida de la Estrategia Corporativa Tohkin proviene de un vocablo Maya que significa “Alinear”. Y Alinear desde la perspectiva de negocios...Mas...

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