ITIL® 2011: Service Strategy Lifecycle

Objetivos de Aprendizaje



Que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para poder

  • Resolver el examen de certificación "Intermediate Service Strategy"
  • Dominar los conceptos descritos en la la fase de Estrategia del Servicio
  • Definir servicios
  • Realizar un análisis de estrategia
  • Aplicar la Gestión Financiera
  • Gestionar la demanda
  • Impulsar la estrategia a lo largo del ciclo de vida de un servicio
  • Comprender los Factores Críticos de Éxito y el Riesgo


Grupo Objetivo

El curso está dirigido al siguiente grupo objetivo:

  • Directores, Subdirectores, Gerentes de TI
     
  • Aquellos profesionales de TI cuyos roles y responsabilidades incluyen la supervisión, planeación, liderazgo, diseño, consultoría, auditoría, entrenamiento, coordinación o integración de actividades estratégicas dentro del ciclo de vida del servicio


Prerequisitos

  • Certificación en "ITIL® 2011, Foundation" (curso Fundamentos de ITIL® 2011)
  • De preferencia, dos años de experiencia en Gestión de Servicios de TI


Duración

El curso tiene una duración de 3 días (24 hrs)


Formato

El curso sigue un formato de instrucción:

  • Teoría (40%)
  • Discusiones y ejemplos (20%)
  • Ejercicios y prácticas (40%)

Sobre Tohkin

La alineación es el punto de partida de la Estrategia Corporativa Tohkin proviene de un vocablo Maya que significa “Alinear”. Y Alinear desde la perspectiva de negocios...Mas...

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